Nuestro Pastor

 

Pastor William Collazo Jr.

Comenzó a pastorear el 26 de octubre, del 2014. Llamado y confirmado por Dios desde los doce años de edad. Bautizado en las aguas a los doce años por el Pastor Carmelo Sánchez, que ahora mora con el Señor. Desde el 1995 estuvo al lado de su padre el Pastor William Collazo-Vega, quien fundó y pastoreo la Iglesia Cristiana Monte Olivar por 20 años. William Collazo Jr, mejor conocido como Willie Collazo, estudio en el Seminario Teológico Mizpa en Philadelphia, P.A. Sirvió como Presidente de la clase y se graduó con el título de Summa Cum Laude. Durante los 20 años de servicio a Dios en Monte Olivar bajo el liderazgo de su padre Dios lo fue preparando y moldeando para el ministerio.

Desde el 1995 fue el músico de la congregación, fue el chofer de la guagua de la iglesia por 10 años, fue líder de Jóvenes, y finalmente fue asistente al Pastor por 6 años.

Nuestra Congregación

 

Somos una congregación guiada por el Espíritu Santo y llena del poder de Dios.

Creemos en la restauración del ser humano. Entendemos que Dios te llama y acepta tal y como eres; pero, Él no te deja como llegaste a Él. Su poder transformador comienza a transformarte desde tu interior hasta tu exterior, y el fruto del espíritu es evidente. Somos una congregación conservadora y sumamente cariñosa.  

© 2014 by IglesiaCristianaMonteOlivar.