Nuestra Historia

 

Iglesia Cristiana Monte Olivar fue fundada por el Pastor William Collazo-Vega en el 1995 después de responder al llamado que Dios por años le hacía. Comenzando en un sótano, el primer domingo nos reunimos 10 personas. Rápidamente fue creciendo el grupo; tanto así, que al mes estuvimos que mudarnos a un local que acomodaba como 50 personas. A los 3 meces dirigidos por Dios nos mudamos por segunda vez a un local en el 4318 N de la calle 5, en el 2do piso. Allí Dios se glorifico grandemente.  

Las almas se salvaban, la iglesia seguía creciendo y Dios seguía moviéndose en una manera poderosa. Por más de una década permanecimos allí hasta que ese lugar se hizo pequeño. Dios proveyó un local más grande, el 419 W. Luray street., un salón de actividades, salones para los niños y jóvenes, y estacionamiento. Casi otra década ha pasado, y seguimos creciendo. El fundador, Pastor William Collazo-Vega, se retiró en octubre del  2014 y ordeno como pastor a su hijo William Collazo Jr.  Quien Dios ha llamado desde temprana edad y ha permanecido junto a su padre en el ministerio.  Después de la confirmación de su llamado  Willie Collazo ha tomado las riendas de la congregación y continua con la visión que Dios ha puesto en su corazón.

Durante los 20 años que el fundador, William Collazo-Vega, dirigió la congregación Monte Olivar la cual fue cuna donde nacieron y se desarrollaron varios ministerios pastorales que actualmente están trabajando para el Señor.

  • Ity Collazo

  • Guillermo A. Collazo

  • Rubén Surillo  

  • Jose Torres

De manera que lo que comenzó con el llamado de Dios a Collazo ha crecido y se ha expandido.

 

La historia continua…

 

© 2014 by IglesiaCristianaMonteOlivar.